martes, 20 de octubre de 2009

Lanzamiento del Movimiento por la Paz y la no Violencia en San Isidro

El pasado sábado 1 de agosto en la localidad de Martínez se llevó a cabo el lanzamiento del Movimiento por la Paz y la No Violencia de Mujeres, Jóvenes y Hombres.
Mujeres, porque siguen estando relegadas a determinados roles impuestos desde hace muchísimo tiempo, por conveniencia de algunos, cuestionadas si intentan luchar por nuevos posicionamientos.
Jóvenes, porque no son incluidos en las decisiones, cuántas veces ante el planteamiento de los jóvenes escuchamos, cuando adquieras experiencia, cuando tengas mi edad...
Hombres, porque hace años que sus voces fueron acalladas.
Vivimos en un mundo violento, violencia en el accionar, en las palabras, en lo gestual, en el silencio de la complicidad o la indiferencia.
La pobreza es violencia, el hambre es violencia, el no involucrarnos es violencia, la complicidad de quedarnos callados es violencia.
Contra este disvalor trabaja el Movimiento por la Paz.
Así hizo la presentación la Representante del Movimiento en San Isidro, la docente Silvia Mastragostino. Luego tomó la palabra realizando una breve reseña del origen del movimiento y sus acciones cotidianas, la Lic. Haydee Copolechio quien estaba acompañada por los integrantes de la Mesa Ejecutiva.
Cerró la reunión el Presidente del Ari de San Isidro don Ricardo Aragona quien agradeció la presencia de la diputada provincial Liliana Piani, el concejal de San Fernando German Walker, a la concejal de San Isidro Dra. Silvana Oronel, a todos los compañeros presentes y fundamentalmente a los integrantes de la Mesa Ejecutiva del Movimiento por la Paz.

No hay comentarios:


Estamos buscando a Sofia Yasmin Herrera

Desaparecio el Domingo 28/9/2008 en Rio Grande Tierra Del Fuego si tenes informacion por favor comunicarse al 02964-445020. gracias

Los Chicos Ven, Los Chicos hacen

Este video pertenece a una Campaña realizada en Australia Llamada Children see, Children Do .

Video Clip CARTONEROS

Les presentamos el Videoclip Cartoneros creado por Fernando Bringas del Movimiento por la Paz y La No Violencia de Almirante Brown y Musicalizado por Leandro Pueyo con su tema "Del cartonero"

Videoconferencia "Sobre la Justicia Restaurativa" 25/8/2008

La conferencia fue dada por Adriana Von Kaull de la Asociacion civil Maria de las Carceles (Por problemas técnicos el primer minuto y medio esta sin sonido pero luego esta normalizado) Free video chat by Ustream

Videoconferencia "La Deuda Externa como amenaza a la Paz" 21/7/2008

Conferencia dada por el Dr. Miguel Espeche Gil y el Ingeniero Moises Resnick Brenner Online video chat by Ustream